miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pregúntenle a Freud qué diría...


Me pasé la semana pensando qué escribir. Abro el blog a diario con ganas de hacerlo, pero termino siempre haciéndome la misma pregunta "¿Para qué?"

La razón por la que lo creé ya no existe, ya no me presiona, y, sin embargo, sigo teniendo esa maldita necesidad de escribir... Podría decir que le tomé cariño... o, simplemente, que me acostumbré.

Pasa que esto llegó a convertirse en una relación (tripartita, pero relación al fin) entre él, vos (que estás leyendo) y yo . Quizás no sé quién sos, ni por qué entrás, ni qué pensarás cuando leés todos mis delirios en esta pantalla, pero estás.

Tampoco sé si es por vos que quiero escribir, o si es por . A lo mejor es por él, porque no lo quiero dejar morir y perderse en el olvido como tantas otras asignaciones universitarias que ya ni recuerdo y que, cada vez que me las encuentro, me suenan tan lejanas y ajenas.

Sí, es una relación. Y descubrí, en los últimos tiempos, que no hay nada más efectivo para destruir una relación que la resignación... Ni el desamor, ni las peleas, ni las diferencias, ni los defectos, ni la rutina... simplemente, el cansancio y la resignación...

Y no me quiero resignar, porque no me cansé. Porque sigue teniendo ese poder de hacerme sentir culpable por intentar abandonarlo cuando, en realidad, no quiero hacerlo.

...Sigo, igual, sin saber por quién escribo...

3 comentarios:

claudia paredes dijo...

Sólo...escribí!

Pamela dijo...

Coincido, el cansancio termina las relaciones, el desgaste, pero con un blog es distinto, porque todo blog es una expresión de uno mismo, una creación que habla por si sola de quién sos. Cuando le tomas cariño abandonarlo es como abandonarte y perderte la oportunidad de seguirte conociendo. Seguí escribiendo! y disfrutalo!
besos!

Anónimo dijo...

Temas para escribir, a ver:

- a dónde se van a de vacaciones lectores?
- que tengan felices fiestas!
- balance de 2007
- odio las fiestas de fin de año
- al fin, me voy a Buzios! (u otro destino X)
- este gobierno K será igual al anterior

Ja! siempre aparece algo de qué escribir, aunque los temas de arriba sean trilladísimos ya los leerás en otros blogs (incluso el mío). Pero seguro tendrás algo distinto y mejor para aportarle al ciberespacio, no? que suene a desafío.

Aguante La Meva Finestra!

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina