jueves, 27 de diciembre de 2007

Cosas de Año Nuevo


Fin de año, otra vez. Época en la que nos cosume la expectativa de que un mágico rayo de algo caerá sobre nosotros a partir de las 0.00 del 1° de enero para cambiarnos la suerte. Promesas de cambio que olvidaremos luego del brindis (y se terminarán de borrar con la borrachera posterior) y deseos imposibles que pedimos, por las dudas.

Algunas de las clásicas: “Este año voy a llamar a todas aquellas personas con las que no tuve tiempo de hablar en el 2007”, “Voy a pagar el gimansio y voy a IR”, “Bajara cinco kilos” (que terminan siendo los cinco kilos que subiste en las fiestas, o sea que puede ser “casi” cumplida), “Nunca más digo NUNCA”, “Este año, voy a llevar las materias al día”, “Dejo la joda”, y así sucesivamente, podemos encontrar un sinnúmero de causas que no llegarán a ser y se convertirán en nuevas promesas para el 2009...

En fin. Llega el 2008. Cargado de sueños y esperanzas, con un millón de sorpresas y desilusiones que deberemos afrontar... Pero, ¡Qué lindo que es brindar con nuestros seres queridos por todas aquellas promesas que nunca vamos a cumplir! ¡Por los deseos imposibles! ¡Por los sueños y esperanzas!
No dejemos que la nostalgia opaque ese momento único que se repite cada año y nos llena de fuerzas para seguir adelante... un año más.

Trillado, pero “¡¡¡Les deseo lo mejor para este nuevo año que comienza y que el 2008 llegue cargado de nuevas emociones y experiencias de vida!!!” Gracias por hacer que valga la pena escribir...

2 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Hola.

He llegado aquí a través de Magia de Córdoba y, sorprendido por ver un título en catalán, no me queda más remedio que dejarte un comentario (trillado) en el mismo idioma: "Que tinguis un bon any!"

Saludos desde Barcelona.

Sabri dijo...

Al: qué bueno "recibir visitas" desde tan lejos!!! Gracias por pasar y por tus buenos deseos, igualmente! Saludos.

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina