lunes, 3 de septiembre de 2007

Llamado a la solidaridad..."Argentinos por..."


Acabo de leer en http://www.lavoz.com.ar/ los resultados finales de la elecciones... NO LO PUEDO CREER!!! Honestamente, pensé que los cordobeses habíamos aprendido algo en los últimos ocho años, pero no... es lamentable tener que darle la razón a todos aquellos que me dicen que soy una idealista... Por eso, no me pude quedar quieta y consulté algunas de mis fuentes (es decir, amigos que trabajan en los medios y siguieron las cosas desde adentro).
PEOR! Hubiera preferido aceptar que soy una idealista y no tener que callarme la boca cuando dicen que la política en nuestro país "es así".
Resulta ser que es de público conocimiento que llegaron algunas urnas sospechosamente vacías, del interior, pero nadie de la Justicia Electoral se anima a poner la cara.
Y, como me hizo notar una amiga, De la Sota, como NUNCA, está desaparecido. Se lo tragó la tierra, no habla (siendo que tanto le gusta el micrófono ante estas circunstancias...). Bastante dudosa situación.
Digo yo: ¿NADIE se da cuenta?¿nadie tiene los huevos para poner las cartas sobre la mesa? ¿Vamos a seguir dejando que este hdp haga lo que quiera con nuestra Córdoba, con NOSOTROS?
Cuatro años más a merced de la versión política, cordobesa y siglo XXI de Al Capone (que seguro se revuelve en su tumba por mi cruel comparación) ... ¿cómo puede ser que la jueza ahora se niegue al recuento de votos? ¿No es nuestro derecho? ¿No correponde? ¿Vamos a seguir dejando que esta moda demagógica impuesta por el Presidente de la Nación nos pase por encima?
Por favor, que alguien me de una esperanza de que esto puede cambiar... A lo mejor soy yo la equivocada, los invito a que me digan ustedes qué piensan y si soy yo la única que lo ve así (o si no vi bien en estos años y realmente se merece el triunfo...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sabri. Comparto tu bronca, tu indignación, tu desilusión. Es muy vergonzoso que Córdoba esté en boca de todo el país por el papelón electoral del domingo. Por lo visto, la vieja política y la nueva política son lo mismo. Convergencia, transversalidad... palabrerío para mostrar que se cambió algo para que después quede todo igual. Y los cordobeses, los seguimos votando. Damos vueltas y vueltas, y caemos siempre en lo mismo. Solo te pido que no dejes de ser idealista. Eso mantiene viva la esperanza. Si los ideales se mueren, perderemos la posibilidad de darnos una nueva opotunidad y caemos en el conformismo. No dejemos que eso ocurra. Saludos...

Quique Ochoa dijo...

SABRI, ME ENCANTO TU NOTA, PERO ME DESAGRADA LA SITUACIÓN.
COMPARTO INFINITAMENTE TUS SENTIMIENTOS Y YO SIEMPRE ME PREGUNTO LO MISMO... HASTA CUANDO?
GRACIAS POR TUS PALABRAS REFLEXIVAS. HACE BIEN LEER LA REALIDAD DESDE TU VENTANA.
SALUDOS!!!

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina