A veces es necesario que las cosas estén fuera de nuestro control
para darnos cuenta de lo que realmente vale.
Perdón si le cae mal a alguien, pero este post es parte de una promesa que hice a San Expedito y, después de todo, es mi blog...
Simplemente Gracias!!!
6 comentarios:
Hola, paso navegando y te encuentro. Muy lindo el post. a mi en lo personal no me molesta,es cuestion de fe,, ademas, sabes? No se quien es San Expedito, no soy muy catolica, creo en todo y nada. Me despido, te dejo un beso, cuidate.
Perdón, Poetiza, por no aclarar... tenés razón...San Expedito es el santo de las causas urgentes, para mayor información, puse el link en la imagen o podés entrar a www.san-expedito.com.ar. Besos y gracias por pasar!!!
Hola Sabri, vine a saludar y darte las gracias por darme a conocer a San Expedito, solo conocia el nombre, ire a leer a ese link, gracias por pasar por mi cafe, un beso, cuidate mucho.
Es dificil a veces mostrar la fe en este tipo de espacios.
Es muy valiente dedicarle un post a un santo. Nunca lo había visto.
Y me gustó mucho el post de tu cumple, si hay algo realmente odioso son los llamados de cumpleaños. "Hola!", "Feliz cumple, (inserte su nombre aquí)", "...", "...", y más silencios incómodos de una llamada que nació por obligación y va a terminar por inercia.
Que hayas empezado tus X años de la misma manera que los demás...
Maggie
deberiadarmeverguenza.blogspot.com
Espedito grande.... Aunque el 13 en Padua te espera.
Saludos, bonito blog
Gracias por pasar!!! Un placer saber que les gustaron mis comentarios... Saludos.
Publicar un comentario