miércoles, 28 de mayo de 2008

Un año más...


FELIZ CUMPLE PARA MI!!! Y sí, hoy estoy pasando el cuarto de siglo... Maldita manía de todo el que llama para saludar de preguntar "y? cómo se sienten los ...?" Patética pregunta... Procedo a explicar: se sienten EXACTAMENTE IGUAL que todos los anteriores!!! No son los años los que se sienten diferentes, son las circunstancias en las que te encuentran... y la perra nostalgia de un pasado mejor que cada vez recordás con menos detalles.
Raro es no almorzar con mi abuela, como acostumbraba hacer cada año. Raro fue levantarme y no tener a mi mamá recordándome durante todo el desayuno los años que tengo y a mi papá con cara de "qué caro me va a salir, OTRA VEZ, este cumpleaños!!!" ; como pasaba hasta el año pasado que todavía vivía con mis viejos... Raros son esos detalles que te hacen darte cuenta de que vas cambiando y la vida se te va haciendo cada vez más seria y jodida, muy a pesar de lo mucho que uno se quiera resistir...
Lo que no cambia nunca es el cambio de clima... Siempre cae en MI cumpleaños!!! O es el día más frío, o se cae el cielo en tormenta... Bueno, este año se combinaron y LA PUCHA QUÉ FRÍO!!!!
De todas maneras, de corazón, MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que se acuerdan y a aquellos que no hace falta que se acuerden porque yo sé que están igual... Y, sobre todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos aquellos que aparecen en este día, sabiendo lo difícil de tratar que me pongo... pero no se pueden quejar: los otros 364 días estoy de buen humor... tengo permitido uno al año, carajo!!!...Es mi regalo para mí!!!

2 comentarios:

claudia paredes dijo...

Feliz Cumple, pingüina!!! (dicho sin ninguna alusión a nuestros gobernantes)

Sabri dijo...

Gracias, Clau!!! En realidad, el pingüinito era por el frío... espero que no se hagan comparaciones de ese tipo!!! Besos.

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina