miércoles, 5 de marzo de 2008

Homenaje personal...

Perdón, pero este es un post egoístamente seleccionado por mí en honor a la mejor persona que conocí, quien me enseñó que "todo lo que va, vuelve por dos. Lo bueno y lo malo"; y que para disfrutar de la vida simplemente es necesario tener los ovarios suficientes para hacer lo que a uno lo hace feliz (sin importar lo que digan los demás) y encontrar lo mejor de cada experiencia que se nos presente en el camino...

Ramona Salvadores de Cugat
24.11.1920 - 01.03.2008
Gracias, Abu!!!
Te voy a extrañar... no te imaginarías cuánto...
¿cómo no extrañarte si te llevaste la mitad de mi alma con vos?

3 comentarios:

goloviarte dijo...

bueno,te coloque en personales,¿que mas personal que tus palabras?
por cierto,siento lo de tu abuelita
y que sepas que tu personaje favorito lo compartes conmigo ,pues es mi salvapantallas
bueno.cuando te valore el blog tendrás noticias mías,aun tardare.pues eres el ultimo blog inscrito,jejej
así que tienes tiempo de diseñarlo un poco masy por ser tan especial,como no guardo los email de lo blog,puedes utilizar mi email y te contestare

claudia paredes dijo...

Un abrazo para la nieta sabia de la sabia abuela. (Nada se pierde...). Te quiero. Beso.

Sabri dijo...

Muchísimas gracias, goloviarte, por tu comentario y por la buena onda... en un momento tan personal en que lo que más falta hace son esos detalles...

Clau, una grande, como siempre!!! Gracias por tus palabras, sabias palabras para cada situación... Espero llegar a ser la mitad de lo que era mi abuela, es parte de mi objetivo en la vida.

Besos!!!

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina