martes, 27 de noviembre de 2007

Y llegamos, nomás...

Perdón, pero necesito tomarme el atrevimiento de dedicar este post a algunas personas en particular. Les presento a mis compañeros...

Si en todo final hay un comienzo... ¿por qué recordamos tanto los finales cuando son los comienzos los que nos dan los mejores momentos?
A veces, es lo que más cerca tenemos lo que más nos cuesta ver... está tan naturalizado que no nos damos cuenta de que realmente nos puede sorprender.
Termina un año, comienza a formarse un grupo.
Gentes, mil gracias por una velada inolvidable... Juro que, a pesar de mi cara en las imágenes, la noche superó con creces mis expectativas...
Belu: te pasaste mandando las fotos que, seguramente, andarán dando vueltas por más de un blog.

10 comentarios:

Agustina dijo...

Qué linda noche. che! Muy buena oda todos, compañeros y profes! De mi parte también un "gracias" gigante!

Altas melodias se escucharon!

Besos!!!

Sabri dijo...

Algunas demasiado altas para que podamos concebir su belleza... jajaja! Gracias, Agus, por pasar... Beso.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos!! ya colgaré las mías también. Que se repita por favor :)

claudia paredes dijo...

Las chicas, unas diosas! Los chicos, unos dandys! Realmente, se divirtieron. (La próxima NO faltaré, prometido). Besos a vos Sabri.

Sabri dijo...

La verdad, Clau, las fotos no llegan a hacer juicio de la noche que pasamos... Te tomo la palabra para la próxima.
Ceci, entro a tu blog todos los días esperando las fotos... Me extraña tanta demora en vos! Jajaja! Gracias por prenderte, por la buena onda, por pasar y comentar! Besos, muchachas.

Maxi Peñéñory dijo...

Para describir lo que fue la fiesta, voy a citar a Oscar: "parecía que nos conocíamos todos desde hace años". Realmente la pasamos espectacular.
Párrafo aparte para las profes que se re prendieron y le pusieron toda la onda.

Sabri dijo...

Coincido con vos, Maxi, las profes: toda la onda del mundo. Unas genias!!!

Anónimo dijo...

Jua, las tengo en mi casa, y esta semana anduve poco por ahí (sólo para dormir). Prometo q el finde las cuelgo.

Hablando de eso... cuándo hay nuevo karaoke? Besos!

Sabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabri dijo...

Me sumo al pedido: ¡¡¡ka-ra-o-ke, ka-ra-o-ke!!! Claudia, en su blog, tiene una nueva canción para incorporar!!! No se la pierdan!

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina