jueves, 16 de agosto de 2012

Volver a mirar...

Tres años después, decidí volver. Abrir la ventana y plasmar cómo se ven las cosas con un paisaje diferente. Está bueno volver. Uno es el mismo pero otro, cuando vuelve. La vida te fue marcando un camino, te puso piedras, tormentas, días de sol y alguna que otra soga.
Vuelvo a escribir, no para mirar atrás, sino para no hacerlo. Para que el pasado corra en la página, también. Por eso vuelvo.
Lo bueno de leer cosas viejas no es la nostalgia de un pasado, es la satisfacción de ya no ser quien eras, de haber aprendido, de haber crecido en todos los ámbitos de la vida. Y te recuerda el camino recorrido desde ese momento a la actualidad.
Hoy, feliz. Sobre todo de no ser la misma persona de hace tres años. De tener la posibilidad de reírme a carcajadas al volver a leer. Y plenamente dispuesta a compartir experiencias, más que sentimientos. Alegrías, más que amarguras; y momentos, más que estados...
Bienvenidos a mi nueva ventana, ampliada y con un sillón más grande... Que no se vean los marcos! Te invito a que nos sentemos a disfrutar del paisaje que queramos pintar!  

No hay comentarios:

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina