miércoles, 1 de abril de 2009

Argentina de luto - 31 de marzo de 2009

Desde que me enteré de la noticia, estoy pensando en escribir. No sé qué. Algo. Amerita unas palabras. Pero, como siempre, en estos momentos así, me quedo sin palabras...

Apenas leí "Falleció Alfonsín" se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza... mi abuelo, fanático radical, que me llevó vestida de rojo y con apenas 1 año y algo a festejar el triunfo de la democracia, allá por el año ´83, con un apoyo civil de 51,7%... La foto que -por cierto, no sé en dónde está- me saqué con el ex presidente hace algunos varios años, cuando fue a presentar su libro a Resistencia... Los análisis que vengo haciendo respecto de sus pasos y acciones políticas, muchas veces, difíciles de comprender...

Muchos pensamientos y pocas palabras. Lo único que me sigue resonando en la cabeza es que murió un hito de la democracia, más allá de haber sido el primer Presidente luego de la última Dictadura, Raúl Alfonsín era un demócrata en cuerpo y alma - no recuerdo ún discurso en el que no haya hecho referencia a ello.

La verdad... MUY pocas palabras... un dolor inmenso y una gran lección para nuestra generación.

No hay comentarios:

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina