lunes, 29 de octubre de 2007

¡¿Qué decir...?!

foto: www.lavoz.com.ar... No, no quise poner su foto en MI blog.

Cuesta caer, cuesta entender... y cuesta escribir.

Ya está todo dicho: "Cristina PresidentA"... intenté encontrarle sentido a la idea. No hay forma, me sigue pareciendo irreal y bastante triste. Repito las dos palabras, varias veces, y siguen sonando turbias, sucias, dífíciles de comprender en su asociación.

Otra cosa: ahora, sí, está bien, ganó (bueno, no está bien, pero ganó)... pero, de ahí a querer compararla con Eva Duarte (apreciaciones personales, al margen) o con Hillary Clinton (idem) y llamarla "dama rebelde" por salir a getonear a un balcón y apelar a las mejores (y no conocidas precisamente por su coherencia de contenido) estrategias políticas de todos los tiempos... ¿No será mucho?

Hace un rato entré en un blog, Botica Cultural (recomendable, por cierto), y la autora había colgado un post relativo a los comicios. Me pareció interesante sumarme al debate, y encontré un comentario que decía "¿qué es la política sino una forma de manipular a la gente?" o algo así...

Ahí se me quemaron los cables: a lo mejor soy yo la que confunde los conceptos, pero ¿no era la política la forma que nos brindaba la democracia para debatir y decidir acerca de cómo llevar adelante las cuestiones fundamentales que nos involucran a TODOS, como país? No entiendo... Después nos preguntamos por qué los argentinos estamos como estamos...
Capaz que estoy meando fuera del tarro, pero prefiero mi definición... Por lo menos, me permite dormir tranquila... aunque siga sin entender.

3 comentarios:

guadis! dijo...

Gracias por la recomendación!! Mi blog también nació con la clase de Periodismo Digital y sobrevivió!! Saludos!

Facundo Cornejo dijo...

Muy bueno tu blog Sabrina. Y son muy interesantes tus impresiones sobre lo que dejaron las elecciones del domingo.
Respecto de las comparaciones con Hillary y Evita... no son adecuadas.
Esto tiene de bueno la blogósfera, podés ver dos puntos de vista diferentes a un clic de distancia. En varios blogs se referían a Cristina con varios elogios, y en otros llegué a ver como una suerte de "duelo" por la victoria de la señora K.

Aproveché de ver otros posts tuyos, de no creer uno de principios de septiembre, de la mujer que mandó buscar a sus hijas para entrar con la menor al cuarto oscuro. ¿Habrá hecho lo mismo el domingo? La viveza criolla siempre dice presente.

Aprovecho también el comentario para invitarte a mi blog http://pasaenlaciudad.blogspot.com

Saludos!
Facundo

Sabri dijo...

Guadis: no sé si el mío sobrevivirá... pero, entre nos, te confieso que, a pesar de lo mucho que me hace renegar esa materia, me está empezando a gustar.

Facundo: Gracias por pasar, entré a tu blog y también te dejé un comentario... Igual, me quedó la duda de a qué te referías con mis "impresiones interesantes"... lo voy a tomar para bien, por las dudas (prinicipio de buena fe, que le dicen)... ja! Y, sobre esa mujer, la verdad, no supe más nada. No me la volví a encontrar el domingo, pero prefiero pensar que, en algún momento, se habrá dado cuenta de la estupidez que hizo...
Saludos

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina