miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Monos con navaja?...

No, señores: Argentinos con armas... LEGALES!!!

Así es. Resulta ser que un buen samaritano llamado Jorge Agüero pretende candidatearse como diputado nacional por Córdoba, autodenominándose "el Mesías" porque dice ser capaz de "llevar a la gente a cruzar el mar Rojo de las desgracias sociales".

¿Su propuesta para alcanzar este fin? simple, pero un tanto polémica: la libre portación de armas y la constitución de grupos de autodefensa civil.

Lo que este personaje declara es que la población se encuentra indefensa frente a los criminales, por lo que la mejor solución es: poder MATARLOS... Eso sí, LEGALMENTE... Aludiendo que "Este país tiene militares cagones, guerrilleros cagones y narcotraficantes cagones..."


Este abogado, con prontuario, definitivamente, descubrió la DINAMITA... y vamos a volar todos en mil pedazos si la pone en práctica ¿Cómo se le puede ocurrir, a alguien, darle la posibilidad de portar armas a una ciudadanía cada vez más embroncada y menos tolerante?

Yo me pregunto ¿en qué país vivirá él? Porque en el que yo vivo, los noticieros están llenos de niños que mueren por accidentes caseros con ARMAS (y sin que sean legales), jóvenes muertos en manos de parientes (que pensaron que se trataba de delincuentes, porque se le trabó la reja y la tuvo que saltar) y armas reglamenterias que se disparan "solas"... pero con UNA PUNTERÍA...

Hasta ahí, si no mencionamos la cantidad de muertos a golpes en las canchas de fútbol, en recitales o en una esquina, por diferencias irreconciliables o mera "portación de rostro".

Sí, amigos, definitivamente, yo lo voto... ¡¡¡y me voy a vivir a SU país!!!... Porque acá no me quedo ni en p...

No hay comentarios:

anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina